martes, 7 de diciembre de 2010

Desde Montánchez, ¿DÓNDE ESTÁ LA IZQUIERDA?

Por increíble que parezca, en las horas más bajas del PSOE, cuando las medidas que toma están más que alejadas de las tesis socialistas que les llevaron al poder, la izquierda ha desaparecido. Ni Izquierda Unida ni ningún grupo alternativo al socialismo ha diseñado una estrategia política seria para ganarse el voto de los descontentos de Zeta.

UPyD se deshizo como un azucarillo en las pasadas elecciones catalanas y en mitad de la refriega económica y social, con unos índices de intención de voto al PSOE por debajo del 25%, se muestran incapaces de presentar una alternativa a los Zapateros, Blancos y Rubalcabas.

Qué error de la izquierda.

Tienen en su mano la posibilidad de presentar una alternativa, quizá incluso lanzar a un líder joven que no esté anclado en el franquismo ni en la guerra civil, con un mensaje nuevo, del Siglo XXI. Pero no saben.

Los militares han tomado las torres de control de los aeropuertos y la izquierda se calla; hay millones de españoles acuciados por la pobreza y la izquierda se calla; el PSOE ha cambiado las reglas del juego y ha convertido sus promesas en eslóganes olvidados y la izquierda se calla.

¿Qué oportunidad mejor van a encontrar para presentar su alternativa?

Es imposible que no haya opciones a la izquierda: faltan políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario