viernes, 23 de octubre de 2009

A LA LUNA DE VALENCIA


Al caer la noche, la ciudad se ilumina y Valencia se pone tan guapa, que bien merece una visita nocturna. Especialmente por la iluminación de edificios y espacios de interés turístico, que siempre desvelan nuevas y atractivas vistas de la ciudad.

La agradable temperatura de Valencia invita a salir a cenar, o asistir a cualquiera de las múltiples opciones de ocio y disfrute que ofrece la ciudad: cine, teatro, danza, música... que junto a bares, cafeterías, restaurantes, salas de baile, etc. configuran una amplia oferta de ocio con alternativas para todos los gustos y niveles adquisitivos. Todas ellas, bajo el hechizo inconfundible de la "Luna de Valencia".

Sin duda alguna, el centro principal de la noche valenciana es el Barrio del Carmen, situado en el corazón histórico de la ciudad. Por sus calles conviven la tradición bohemia y la modernidad. Aquí encontramos desde tranquilas cafeterías, que invitan a saborear la noche y la tertulia en sus terrazas, así como algunos de los locales de diseño más vanguardista donde bailar y escuchar música de todo tipo.

Otras zonas típicas de la noche valenciana donde encontrar locales de ocio, bares, pubs y restaurantes son la Avenida de Aragón, Plaza de Canovas, zona universitaria de la Avenida Blasco Ibáñez, Plaza de Honduras, Plaza Xúquer y Juan Llorens. Sin olvidar el Paseo Neptuno y la zona de playas, donde las noches de verano se alargan "a la fresca" hasta las puntas del alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario