viernes, 28 de mayo de 2010

Desde Montánchez: RODRÍGUEZ NI-NI-NI-NIZAPATERO


Ni reforma laboral, ni cambios estructurales, ni políticas sociales, ni apoyos parlamentarios, ni una alegría que echarse al cuerpo. Rodríguez Zapatero camina como un zombi y convoca a líderes mundiales en Río de Janeiro para hablar de “su” Alianza de Civilizaciones y ni va.

Va a ser difícil encontrar a alguien más desastroso en la Presidencia del Gobierno en las próximas diez generaciones.

En la situación a la que ha llegado, ¿por qué aguanta? ¿Qué le puede impulsar a levantarse cada mañana? Si es por deber patriótico, quizá sería mejor que le explicaran que le perdonamos el castigo. Si es por mantenerse a costa de lo que sea porque compró abono para cuatro años, que alguien piense el modo de devolverle el dinero. Si es porque cree que agarrándose al sillón va a mejorar y ganar las próximas elecciones, que vaya al médico porque está mal de la cabeza.

Este hombre que ahora sale por las televisiones dando gritos, diciendo que no admite críticas y que se oculta en el gran debate parlamentario, tiene mucho peligro. España, con él a la cabeza, ya es el hazmerreír del mundo, pero eso importa menos que la que nos puede caer encima.

Es tal su sectarismo, tales sus odios a quienes no piensan como él, y tal su necesidad de encontrar un bote salvavidas que no es de extrañar que acelere todos sus proyectos de izquierda radical para salir del poder dando un portazo. Y eso es peligroso.

A Zeta no le ha temblado la mano a la hora de denigrar la Transición, de crear el “cinturón sanitario”, de atacar los conceptos más básicos de la moral española. Ahora que necesita el voto comunista y antisistema más que nunca, ¿en qué estará pensando?

Tras el debate parlamentario en el que se quedó solo, Zeta se ha convertido en un peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario