martes, 18 de mayo de 2010

Desde Montánchez: ZETA, NO SALGAS DEL DESPACHO


No provoques, y dile a tu gente que se quede sentadita en el coche oficial, disfrutando de sus prebendas mientras puedan. No salgas del despacho, Zeta. Has engañado a demasiada gente como para pedir que estén calmados.

Andan con los puños cerrados y los dientes apretados, Zeta. Y no los de la derecha, precisamente: tu gente, gobernante incapaz, tu gente. Les has engañado porque creías que eras el más listo y que podías pasarte la vida buscando culpables en vez de soluciones.

La gente tiene miedo al futuro. Por vez primera, creemos que nuestros hijos van a vivir peor que nosotros, y que nosotros vamos a terminar viviendo peor que nuestros padres. Has dejado este país como si por aquí hubiera pasado una guerra. Sin cascotes, ni incendios, pero tal cual una guerra, o un tornado.

Ya te has ganado los primeros pitos en cuanto has asomado la cabeza fuera de La Moncloa. Mejor que te quedes cuidando tu armario gótico. Te has convertido en una provocación andante. Y eso que la gente que no te vota es pacífica; si fueran tan violentos como los tuyos que se fueron a quemar sedes del PP, ahora mismo España era peor que Grecia.


Porque no somos Grecia, ya lo sabemos, pero estamos obligados a hacer lo mismo que Grecia. Vaya risa.


No salgas de La Moncloa, Zeta. Ni siquiera cuando dimitas o cuando te echen las urnas vas a poder salir a la calle: porque se puede gobernar mal, pero no se puede engañar tan descaradamente a todo el mundo.


Un última cosa, Zeta: Aznar, ése tipo al que tanto odias, tenía razón… Nunca nadie hizo tanto daño en tan poco tiempo como tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario