martes, 2 de octubre de 2012

Desde Montánchez, para José Villarino Martín, Familiares y Amigos


CORRECCIÓN POR ERROR DE FALLECIMIENTO

Lo que a mí me ha ocurrido hoy, creo que no le ocurre a nadie, o quizás a muy pocos.

Hoy día 2 de Octubre del 2012, a las 16:30h. Estoy sentado en el sillón cuando suena el teléfono, contesto y era el pesado de turno de Movistar intentando vender un producto, entre conversación y conversación oigo el pitido de llamada, avisando que me está llamando otra persona, como no me interesaba lo que me quiere vender,  termino rápido con el vendedor de Movistar.


Cuelgo el teléfono y me doy cuenta me han dejado un mensaje de voz, a lo que rápidamente me pongo a escuchar dicho mensaje, me quedo estupefacto (pasmado impresionado y a la vez con un brote de alegría) al escuchar las primeras palabras (soy José Villarino Martín), no puedo explicar realmente lo que sentí en mi cuerpo, pero si mi piel reacciono.


Vuelvo Colgar el teléfono y maco el número de la llamada con mensaje, rápidamente me contesta José Villarino Martín, “imagínense como tenía que estar yo, que al interpretar una nota le doy por Fallecido” bueno fue fácil explicárselo pues José me ayudo, con esa facilidad que a tenido siempre  para el dialogo.

José públicamente te pido perdón por el error, pero de esto saco dos cosas buenas, la primera, que te estoy escribiendo esta rectificación y disculpas, y la segunda, la continuidad de nuestra amistad interrumpida de hace unos 23 años.



Amigo, un fuerte abrazo
Juan de Mata Quesada Peñalva

No hay comentarios:

Publicar un comentario