domingo, 5 de junio de 2011

Montánchez, Zapatero dixit


Ha sentenciado con esa poca o nula credibilidad que se ha ganado a pulso en todo el mundo: "Rubalcaba es la persona que quieren todos los votantes", y, como siempre, falso, ya que la mitad de los españoles no votamos socialismo, y ahora en la actualidad, bastantes menos de la mitad quieren un socialismo que les empobrezca por tercera vez. El día 22 se demostró muy a las claras por el varapalo que le dimos al socialismo dirigido por estos miembros del gobierno.

Otra sentencia: alguien que ha corrido 100 m en poco más de 10 segundos, es capaz de ganar unas elecciones en diez meses, sigue con lo de "la tierra es del viento". Con lo que le cuelga a Rubalcaba, con las cosas que, presuntamente, se le atribuyen (lo del 11M, que si la manifestación en día de reflexión del día después del 11M, que si los contactos con ETA, lo del Faisán, etc.) poco bagaje tiene en su favor para que los españoles confíen en él. También Rodríguez, ha elogiado a Carmen -en español- Chacón, esa ministra independentista y antiespañola, sin talla ni enjundia para ese puesto -ni para el que ahora ocupa, por supuesto-, pero la ha elogiado falsamente ya que, según parece, la ha obligado a no presentarse a las primarias.

Es de suponer que ya no nos dirá más aquello de "el Sr. Rajoy fue puesto a dedo por su antecesor", ya que en Andalucía Chaves colocó a dedo a Griñán y ahora Zapatero ha colocado, con las artimañas que le ha enseñado el Merlín actual del Gobierno, a Rubalcaba. A dedo. Sí, sí, a dedo ha nombrado a su sucesor y, de esta manera, ZP sigue mandando en el PSOE al eliminar las primarias que le quitarían el cargo de Secretario General del Partido.

Tampoco podrá el socialismo echar en cara la congelación salarial de los funcionarios ya que ZP, además, ha bajado el salario a los funcionarios y ha congelado el salario de los jubilados. Esto último ni osó pensarlo el PP.

Lo cierto es que le queda muy poco para fardar y retirarse a su tierra, donde no le quieren ver ni en pintura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario