jueves, 26 de noviembre de 2009

Desde Montánchez, Zapatero quiere imponer el aborto sin límites en contra de los Españoles

Zapatero quiere imponer el aborto sin límites en contra de los Españoles

El Congreso vota hoy la enmienda a la totalidad presentada por el PP

El PSOE vota hoy una reforma del aborto que no se atrevió a incluir en su programa electoral. “No existe demanda social para reformar la ley del aborto” fue el titular de la entrevista que Fernández de la Vega concedió a El País en plena campaña electoral (23.II.2008). Todas las encuestas señalan que alrededor del 60% de los españoles se oponen a la ley del aborto de Zapatero. El sistema de plazos propuesto por Zapatero es inconstitucional porque el Estado tiene el deber de proteger la vida del feto, según la sentencia del TC. La propia De la Vega reconoció en campaña electoral que “el sistema de plazos también plantea algún problema, no sólo aquí sino en los países que lo tienen” (El País, 23.II.2008). La ley Zapatero del aborto es similar a las de los países del Este de Europa donde el aborto se considera un método anticonceptivo.
El Consejo Fiscal ha declarado inconstitucional el proyecto de ley 2.500 científicos, 1.500 juristas y 200 académicos han mostrado su rechazo públicamente a la Ley Zapatero del aborto

La Ley Zapatero del aborto desprotege al no nacido y olvida a las mujeres
En la propuesta de la nueva ley del aborto no hay medidas para proteger y ayudar a las madres. Con la ley actual no hay ninguna mujer que haya ido a la cárcel en 25 años: esta ley quiere favorecer el negocio de las clínicas abortistas. El aborto es un drama no un derecho, como afirmó el Consejo de Estado en su dictamen. No existe ningún documento internacional firmado o no por España que establezca el aborto como un derecho de la mujer. El PP impulsa, en las Comunidades Autónomas donde gobierna, políticas de apoyo a la maternidad y a la mujer embarazada, siempre con la oposición del PSOE.
El PP propone medidas de apoyo a la maternidad, mayor diligencia a la hora de observar el fraude de ley y perseguir a quien haga del aborto un negocio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario